Libro de Reclamaciones

Fecha: 11/11/2024
1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE

(*) Campos Obligatorios.

Información del Padre o Madre (en el caso de que usted sea menor de edad)
2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
Producto
Servicio
Número de caracteres 0 (400 máx.)
3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN
Reclamo (Disconformidad relacionada a los productos o servicios.)
Queja (Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.)
Número de caracteres 0 (1200 máx.)
Número de caracteres 0 (300 máx.)
4. OBSERVACIONES Y ACCIONES ADOPTADAS POR EL PROVEEDOR

*La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

*El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.

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